foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Aparatología Médica

Fisioterapia

Electromedicina

Fisio-Estética

Grupo Publisac

BioDiatermia ®

Ondas de Choque

Ecógrafos

Equipos de Presoterapia

Electrocardiógrafos

Aparatología Rehabilitación

Equipo EPTE

Equipos E.P.I.®

Nuestros aparatos están certificados como dispositivos médicos y, por tanto tienen la garantía de un  instrumento profesional, certificado, con capacidad de tratar y curar.

Los programas se componen, o más bien están constituidos por diversas frecuencias seleccionadas con esmero, profesionalidad y tests de calidad biomédica, de manera que el usuario pueda, solo con la selección de un programa beneficiarse de todas las frecuencias más idóneas para el tratamiento de un dolor específico.

Los programas analgésicos están adaptados para las personas mayores más afectados normalmente por el fastidioso síntoma del dolor; pero también los deportistas tienen en nuestros aparatos un instrumento válido para hacer tratar y resolver contracturas musculares provocadas por micro traumas repetidos o en caso de fatiga muscular.

También las personas que no practican deporte, con frecuencia, pueden encontrarse con dolores musculares o tensiones causadas justamente por la vida sedentaria y por la hipotonía y atrofia muscular. En este caso, los programas de masaje, además de ser distensivos y relajantes tienen una gran capacidad descontracturante.

Además la particular especialización de los programas FES y otros específicos como la lesión del menisco el músculo denervado, la oportunidad de personalizar gratuitamente los programas, la posibilidad de funcionamiento continuo durante las 24 horas , hacen que nuestros aparatos sean perfectos para los profesionales, como médicos y fisioterapeutas.

Certificado del Sistema de Garantía de Calidad CE


 CertificatoCE

Ministerio de la Salud


 Certificato MAG204  certificato MAG24  MinisteroSalute2

               

 Ministerio del Trabajo, de la Salud y de las Políticas Sociales


 MinisteroLavoro p

Certificado Ruso 


 Certificato Russo

Atención al Cliente

contacto

Horario   de Atención al Cliente:

Lunes a Jueves:

10:00-13:30

16:30-19:00

Viernes:

10:00-13:00

Teléfono y Whatsapps:

icono telefono copia

whatsapps

 

+34679849121

BannerContactos

Formulario de Contacto

Formulario de acceso

Desfibriladores

Noticias

Hifu